Abrir un tiquete

Bienvenido a la apertura de Tiquetes de Soporte de GND – Desarrollos EnLínea S.A.

Con la intención de ayudarle a nuestros clientes en la apertura de sus tiquetes de soporte y darles un mejor servicio, hemos habilitado el siguiente formulario.

Con el envío de cada formulario, se abrirá de manera automática un caso en nuestro sistema de tiquetes. Uno de nuestros ingenieros, se pondrá en contacto con la persona que abrió el mismo, para darle status y seguimiento.

Le solicitamos a nuestros clientes, que nos suministren toda la información que se solicita en el siguiente formulario.

En la sección “¿Qué sucede con el o los equipos?”, detallar la incidencia que se presenta, así como: marca, modelo, número de serie, versión de software y firmware de cada equipo.

Pasos para abrir un tiquete de soporte:

  1. Escriba su nombre
  2. Comparta un correo electrónico para dar seguimiento a si tiquete de soporte
  3. En “Asunto”, escriba una descripción breve.
  4. Comparta con nosotros: marca, modelo, versión de firmware/software, fecha de compra y cantidad de equipos que necesitan asistencia. Adicionalmente una descripción detallada sobre lo que le sucede al a los equipos a intervenir. 
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