AudioCodes

AudioCodes (NASDAQ, TASE: AUDC) es un proveedor líder de software de comunicaciones avanzadas, productos y soluciones de productividad para el lugar de trabajo digital. AudioCodes permite a las empresas y proveedores de servicios construir y operar redes de voz totalmente IP para brindar comunicaciones unificadas, centros de contacto y servicios empresariales alojados, ya sea en la nube o en las instalaciones.

Nuestros productos, soluciones y servicios innovadores son utilizados por grandes empresas multinacionales y operadores de primer nivel en todo el mundo. Nuestra tecnología y productos de voz de alta definición subyacentes brindan una calidad mejorada y una experiencia de comunicación del usuario final mejorada.

El conjunto de productos y soluciones AudioCodes Room Experience (RX) está diseñado para brindar una experiencia superior en la sala de reuniones, con excelente calidad de voz y claridad de imagen, facilidad de uso e integración perfecta con herramientas de administración de TI. Al combinar software y productos innovadores de los principales proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas, RX Suite garantiza que las conferencias telefónicas solo de voz y las sesiones de colaboración habilitadas por video brinden una productividad continua. Independientemente de la disposición de los asientos dentro de una sala de reuniones designada en el lugar o en una ubicación remota, RX Suite garantiza que los participantes puedan escuchar y ver lo que importa para hacer el trabajo.

Escríbanos y solicite información sobre las soluciones de Video Conferencia de AUDIOCODES.

Scroll to top