Centrales Telefónicas

Xorcom diseña y fabrica sistemas de telefónicos desde 2004. Utilizando las plataformas sólidas de Linux y Asterisk en su sistema operativo CompletePBX, Xorcom proporciona soluciones que son potentes pero fáciles de usar y altamente seguras y estables.

Los productos galardonados de Xorcom son de confianza en bancos, agencias gubernamentales, corporaciones privadas, empresas públicas y pequeñas empresas en más de 100 países. Xorcom ofrece una amplia gama de dispositivos IP PBX que soportan VoIP, así como telefonía heredada incluyendo telefonía analógica y digital en sistemas telefónicos híbridos, máquinas PBX virtuales que permiten ejecutar el sistema telefónico organizacional como una máquina virtual, ya sea en el local o en un sistema basado en datos centrales.

Xorcom trabaja en cooperación con las compañías de telecomunicaciones de diferentes países para ofrecer a sus clientes sistemas de telefonía de vanguardia con un servicio de alta calidad.

Hardware de Centrales IP

Xorcom diseñó una amplia gama de sistemas PBX de hardware totalmente integrados. Nuestra línea de productos IP PBX ofrece soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. También, contamos con soluciones de alta disponibilidad. El hardware Xorcom va desde las 30 extensiones hasta las 1500.

Complete Concierge

Los sistemas telefónicos hoteleros Xorcom con integración a PMS brindan llamadas de despertador, informes de estado de la habitación, limpieza del correo de voz y muchas otras alertas del hotel, a través de la interfaz PMS y el Complete Concierge de Xorcom. Los sistemas hoteleros Xorcom cuentan con la confianza de las cadenas hoteleras y de los pequeños hoteles de todo el mundo.

Virtual PBX

Xorcom desarrolla y proporciona un PBX virtual fácil de usar que se puede implementar como una máquina virtual en las instalaciones o en la nube. El software Xorcom CompletePBX proporciona una centralita con todas las funciones

Sangoma, compañía norteamericana con sede en Toronto (Canadá) y líder en comunicaciones para empresas, impulsa su negocio en España con un portafolio completo de soluciones de telefonía IP y UC para PYMEs y grandes compañías.

Como pionera en productos para Voz IP, Sangoma ha ido creciendo y aumentando su cartera de productos al mismo tiempo que ha evolucionado el mercado y las necesidades de sus clientes. Actualmente tras la adquisición de Digium (Asterisk) a nivel internacional, ofrece una solución IP PBX/UC completa que le permite competir en el mercado español y posicionarse como proveedor de soluciones de telefonía IP que combinan la riqueza de funcionalidades y excelente soporte técnico, con un precio competitivo.

Switchvox

Desde el primer momento con un software sólido como una roca, una GUI de administración refinada y dispositivos seguros para el usuario final aprovisionados previamente, la plataforma Switchvox ofrece una experiencia premium de extremo a extremo en las instalaciones.

Lo mejor de todo es que Switchvox incluye todas las funciones para cada usuario, lo que la convierte en la plataforma UC más asequible y robusta.

  • Todas las funciones incluidas
  • Fácil de usar
  • Fácil de administrar
  • Configuración Plug and Play
  • Soporte Premium 24/7

IP PBX CLOUD

El uso de Switchvox garantiza que su empresa no se quede atascada con un costoso sistema telefónico heredado que no puede seguir el ritmo de su crecimiento.

Switchvox Cloud elimina el riesgo de tener que migrar a un sistema completamente nuevo e invertir en una actualización costosa y que requiere mucho tiempo cuando su empresa supera su implementación alojada.

En su lugar, puede pasar sin problemas de Switchvox Cloud a una solución local sin configuración y sin cambios en su experiencia de usuario.

PBXact

PBXact se basa en FreePBX y está impulsado por la innovación de una gran comunidad de desarrolladores comprometidos con ofrecer las mejores funciones para cada aplicación.

El sistema telefónico PBXact está diseñado para implementaciones avanzadas donde el entorno de instalación requiere una configuración y personalización complejas.

PBXact cuenta con el respaldo comercial del personal de soporte interno de Sangoma, y su software está estrictamente controlado por los ingenieros de Sangoma, lo que garantiza a los clientes el mejor rendimiento disponible.

Scroll to top