Intercomunicadores

SOLUCIONES EN SEGURIDAD Y COMUNICACIONES

Teléfonos de emergencia VoIP compatibles con ADA y CE con marcador incorporado y anuncio de voz digital

Los teléfonos de emergencia VoIP de la Serie 1600-IP cumplen con ADA* y están diseñados para proporcionar una comunicación manos libres rápida y confiable para sistemas telefónicos SIP(Protocolo de Iniciación de Sesión) VoIP (Voz Sobre IP) con PoE (Energía mediante Ethernet). Todos los teléfonos de la Serie E-1600-IP cumplen con los requisitos de ADA para teléfonos de ascensor / emergencia, y pueden ser programados desde cualquier teléfono de tonos, desde la PC, desde la misma LAN o de forma remota utilizando una dirección IP estática. Los teléfonos pueden marcar hasta 5 números de emergencia programables. Adicionalmente, como característica, cualquier teléfono E-1600-20-IP, E1600-22-IP, E-1600-52-IP y E-1600-TP2IPEWP cuenta con un segundo botón “INFO” que marcará hasta 5 números que no sean de emergencia. Se proporcionan contactos relevador de dos Amps para luz estroboscópica, cámara, control de puerta / portón, etc

Los teléfonos de la serie E-1600-IP pueden programarse para entregar automáticamente un anuncio digital que identifique la ubicación de la llamada de emergencia. Alternativamente, también se puede entregar un código de tono DTMF (Multi-frecuencia de doble tono). Un LED que indique llamada Conectada puede iniciarse manual o automáticamente. Todos los parámetros de programación, incluidos los números de teléfono y de ubicación, se almacenan en memoria no volátil, sin necesidad de pilas. Todas las unidades son alimentadas por PoE.

Para instalaciones al aire libre donde la unidad está expuesta a la lluvia o a la condensación, existen disponibles teléfonos de la Serie E-1600-IP Protección Meteorológica Mejorada (EWP). Los productos EWP cuentan con juntas de hule espuma, conexiones selladas, conectores de tope rellenos de gel, así como circuitos de uretano o plástico térmico.

Escríbanos y solicite información sobre las soluciones de Viking Electronics

Scroll to top