Kemp

download (1)

 

Kemp lidera la industria al proveer soluciones de application delivery y balanceo de cargas con una relación precio / rendimiento al alcance de todos nuestros clientes. Nuestros productos de gran versatilidad y poderosa arquitectura, proveen el mayor valor agregado al permitir a nuestros clientes optimizar sus negocios, cuando estos dependen de una infraestructura basada en internet para entrar en contacto con sus clientes, empleados y socios de negocio.

Despues del colapso de las empresas .com, la mayor parte de los fabricantes de balanceadores de carga y aceleradores SSL abandonaron el mercado emergente, favoreciendo a los fabricantes de appliances y switches de alto coste. Esta situación dejo un gran vacio en el mercado de balanceo de carga y content switching. Por primera vez, las empresas no podían encontrar un producto que cumpliera con sus necesidades técnicas dentro de su presupuesto. Todo esto ha cambiado desde la llegada de KEMP Technologies y la introducción de su producto LoadMaster. Integrando un completo, poderoso y muy estable balanceador de carga con switching de contenido de 7 capas, aceleración SSL y seguridad.

KEMP se enfoca al mercado de pequeña y mediana empresa, empresas del Fortune 1000, empresas con oficinas remotas y proveedores de servicios administrados que buscan en la satisfacción del cliente final, la estabilidad de la infraestructura web y de IT y la optimización de servicios de misión critica, el éxito a largo plazo.

LoadMaster – Lync Application

Balanceo de Carga y Alta Disponibilidad

Dispositivo de Hardware o Virtual

Microsft Lync introduce una nueva experiencia de usuario conectado que transforma toda la comunicación en una interacción más cooperativa, envolvente y accesible, de cualquier lugar. Para la TI, los beneficios son igualmente enormes, con un sistema altamente seguro y confiable que funciona con herramientas y ambientes ya existentes, facilitando la gestión, reduciendo el costo de propiedad, promoviendo desarrollo y migración más regulares, y ofreciendo más escojas y flexibilidad.

El software de comunicación Microsoft Lync Server 2010 y su software de cliente, como Microsoft Lync 2010, permiten a los usuarios finales conectarse de nuevas formas y permanecer conectados, independientemente de su localización física. Lync 2010 y Lync Server 2010 reúnen, en una única interfaz de cliente, los diferentes modos por los cuales las personas pueden se comunicar.

Una implementación corporativa de alta disponibilidad de Lync Server exige la implementación de diferentes servidores en los pools Front-­‐End, pools Director, y/o pools de Edge Server. El balanceo de carga es necesario cuando se utiliza diferentes servidores en un pool y un Balanceador de Cargas distribuye el tráfico entre los servidores.

Microsoft Lync Server 2010 soporta dos soluciones de balanceo de carga: balanceo de carga de DNS y balanceo de carga de Hardware. Ud. puede escoger soluciones de balanceo de carga diferentes para cada pool de su implementación. Los balanceadores de carga de Hardware también son exigidos para poner disponible balanceo de carga para los servicios de Web internos y externos cuando el balanceo de carga DNS es adoptado.

KEMP LoadMaster combina la versatilidad con la facilidad de uso para acelerar el despliegue de la cartera completa de aplicaciones avanzadas de mensajería y protocolos utilizados por Microsoft Lync Server 2010. El chequeo de la salud de la Capa 7 en el LoadMaster asegura de que si uno de los servidores se vuelva inaccesible, el balanceador de carga se llevará a ese servidor fuera de línea, redireccionando y reconectando automáticamente los usuarios a otros servidores en funcionamiento.

La familia de productos KEMP LoadMaster entera, incluso el Virtual LoadMaster (VLM) soporta Microsoft Lync 2010, e incluye un comprensivo acuerdo de garantía y soporte técnico válido para el primer año.

Para mas información, puede entrar a http://kemptechnologies.com

Kemp Diagrama 1Kemp Diagrama 2