Plantronics

Plantronics es reconocida como la empresa pionera en la fabricación de auriculares móviles y ligeros, la tecnolgía de cancelación de ruido y el altavoz personal, por medio del diseño innovador. Plantronics cuenta con sedes en mas de 20 países alrededor del mundo, con socios mundiales, incluyendo distribuidores, integradores de sistemas, minoristas y operadores de telefonía móvil.

Se fabrican headsets inalámbricos/cableados, auriculares “softphones” (ideales para aplicaciones como Lync y similares), entre otros, TODOS  A  SU  DISPOSICIÓN. Además de poner a su alcance los accesorios y los cables correspondientes a cada product.

Como muestra, una pequeña descripción de los productos destacados:

Serie Blackwire 500

Confiabilidad de la conexión que siempre está lista para usarse. Conozca los auriculares USB con cable serie Blackwire® 500 con nuestra vanguardista tecnología Smart Sensor™. Estos analizan de manera fácil e intuitiva las llamas vía PC y recursos multimedia mediante el uso de alertas de audio para administrar los estados de conexión, silencio y volumen. Gracias a lo simple de su transporte, estos ofrecen audio estéreo de alta definición (Blackwire 520) y comodidad todo el día en su escritorio u hogar.

TECNOLOGÍA SMART SENSOR

Experimente la vanguardista tecnología Smart Sensor™ que le permite atender una llamada con tan solo colocarse el auricular: lo que lo convierte en el auricular con cable más productivo y versátil del mercado.

CALIDAD DE AUDIO SUPERIOR

Con audio de banda ancha para PC, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta definición (C520), la serie Blackwire 500 entrega una experiencia de audio realmente sobresaliente; lo que la convierte en ideal para llamadas de conferencia, webinars, escuchar música y otros archivos multimedia. La función de ecualización dinámica permite optimizar la calidad de voz durante las llamadas y ajustar automáticamente los ajustes de ecualización al escuchar música o archivos multimedia.

COMODIDAD Y PORTABILIDAD

Las almohadillas de cuero sintético ultrasuaves y la banda de sujeción liviana se traducen en un día completo de comodidad y en un ajuste seguro. Incluye almohadillas plegables y un estuche de alta calidad para un fácil almacenamiento y portabilidad.

FUNCIONALIDAD HABILITADA POR SOFTWARE

Con el software Spokes de Plantronics obtenga el valor agregado de:

  • Control de llamadas en varios softphones
  • Panel de control del auricular que permite la personalización de las configuraciones, incluidas la notificación de llamada y las opciones relacionadas
  • La presencia de UC permite realizar actualizaciones automáticamente durante una llamada

ximg-diagram-blackwire-500_jpg_pagespeed_ic_gGfNK4Izko

 calisto_p825 calisto_p830

La comunicación entre dispositivos es ahora más simple que nunca gracias al sistema de altavoz serie Calisto 800 para múltiples dispositivos.

Excelente administración de llamadas

  • Realiza conexiones y cambios imperceptibles entre llamadas vía la PC, teléfonos móviles o teléfonos fijos*
  • Pantalla a color de 2,4 in, con teclado táctil, que facilita la visualización del identificador de llamadas, y permite marcar, responder y cambiar mejor de un dispositivo a otro, además de poder silenciarlos.
  • Para mayor privacidad, úselo con audífonos/auriculares Bluetooth o con cable (3,5mm)

Calidad de sonido sin concesiones

  • Altavoz dúplex completo, de primera línea y excelente sonido
  • Audio de banda ancha con tecnología de avanzada en cancelación de ruido

Libertad de movimiento**

  • El micrófono inalámbrico ofrece una transmisión de la voz y una libertad de movimiento sin igual
  • Control remoto para responder/colgar/silenciar
  • Permite realizar pequeñas conferencias grupales de 360 grados si se lo coloca extendido sobre la mesa

*La conectividad con teléfonos fijos (análoga) solo está disponible con Calisto 830 y 835.

** El micrófono inalámbrico viene incluido con Calisto 825 y 835. Se vende por separado con Calisto 820 y Calisto 830.

 savi_w440 savi-440-a savi-440-case-open

Serie Savi 400

La serie Savi® 400 ofrece una excelente calidad de sonido a teletrabajadores y trabajadores de oficinas. Basada en ordenadores, con un alcance inalámbrico de hasta 90 metros y cuatro estilos de colocación, incluido el Savi 440: el auricular inalámbrico DECT™ más ligero del mercado que incorpora una batería intercambiable en caliente* para un tiempo de conversación ilimitado y que ofrece tres estilos de colocación para adaptarse a sus preferencias.

Diseñados para acompañarle

Tanto si se encuentra en la oficina como si está alejado de su ordenador, disfrute de una calidad de sonido excepcional, de la libertad para alejarse hasta 90 metros de su PC y de un estuche de alta calidad para transportarlo con toda la comodidad. Respuesta/finalización de llamada de una pulsación, vol +/-, función mute y funciones instantáneas para una gestión de llamadas sencilla.

Calidad de sonido superior

Disfrute de la tecnología DECT™ que ofrece el mejor sonido de su categoría al tiempo que elimina las interferencias de las redes Wi-Fi. El sonido de banda ancha avanzado gracias a la tecnología CAT-iq ofrece una calidad de voz de alta definición al tiempo que el micrófono con anulación de ruido reduce las interrupciones del ruido de fondo, lo que garantiza una calidad de audio sensacional y reduce la fatiga del oyente. Elija el estilo que más le convenga gracias a un número de estilos de colocación superior al de cualquier otro sistema de auricular inalámbrico del mercado. Diseños disponibles: convertible (sobre la oreja, sujeción en la nuca, sobre la cabeza), sobre la oreja y sobre la cabeza (monoaural y biaural).