Poly

El equipo de Poly nació de Plantronics y Polycom, y aún estamos dando grandes saltos para la humanidad. Creamos productos de audio y video con un diseño atractivo, los que te permiten ser visto y escuchado con una claridad impresionante, donde sea que trabajes. Tienes el respaldo de software, inteligencia artificial, análisis e información para ir mucho más allá de la mera conectividad.

Consideramos a San José y Santa Cruz, California, nuestro hogar, pero sin duda somos ciudadanos del mundo, con más de 6500 personas trabajando en 75 oficinas mundiales. Y muchas veces, no en las oficinas en lo absoluto.

Las soluciones de videoconferencia de Polycom han sido optimizadas para los espacios de trabajo modernos: salas pequeñas, espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias. Facilita a tus equipos el espacio, las herramientas y el hardware necesario para colaborar de forma realmente efectiva. Con Poly tendrás salas equipadas con sistemas de videoconferencia e intercambio de contenido en HD

Al igual que los mejores empleados nuevos, cada una de nuestras soluciones está lista para ponerse a trabajar. Nuestros productos se integran a la perfección con las marcas más conocidas, más utilizadas y más confiables de los programas de videoconferencia y sistemas operativos. Incluso contamos con una larga colaboración con Microsoft para ofrecerte un conjunto de productos especialmente diseñados para Microsoft Teams y Skype for Business. ¿Por qué hacemos todo esto? Para evitar la incorporación de otro sistema en tu flujo de trabajo y, en su lugar, formar parte de tu día a día de forma intuitiva.

Escríbanos y solicite información sobre las soluciones de Video Conferencia de POLY.

Scroll to top