Reportes, Estadísticas y Grabación

Las Comunicaciones Unificadas llegaron para quedarse. Con Microsoft Teams, Skype for Business, Cisco y otras plataformas de UC, su organización distribuida geográficamente puede trabajar en conjunto, colaborar y prosperar. Pero solo si sabe la eficacia con la que sus equipos y trabajadores remotos utilizan su plataforma de UC.

Clobba pone su dedo en el pulso de su organización conectada. Este conjunto de herramientas analíticas y de supervisión fácil de usar proporciona información sobre las tendencias de adopción de los usuarios, la calidad de las llamadas, la productividad de los empleados, los costos de las llamadas y mucho más. Clobba le ayuda a convertir su plataforma de UC&C en un entorno potente para la creación conjunta de empresas.

Una herramienta avanzada para analizar la aceptación, la gobernanza y las ganancias de rendimiento derivadas del uso de Microsoft Teams. Utilice el panel de Clobba MT para comprobar que la tecnología se ha adoptado con éxito y que está obteniendo los beneficios comerciales esperados y las ganancias de productividad.

  • Comprenda el desempeño de sus equipos.
  • Aplicar filtros para garantizar que solo se muestren los datos relevantes.
  • Seleccione el rango de fechas para monitorear las tendencias de uso durante un período de tiempo
  • Haga clic para obtener información detallada
  • Panel de control definido por el usuario
  • Filtrado de datos a nivel de OU
  • Acceso basado en roles
  • Desplácese desde las páginas de resumen hasta la información detallada
  • Exportación de informes
  • Acceso instantáneo a los datos de inquilinos de Teams

Creado para MS Teams, Clobba VR ofrece funciones de grabación de llamadas a un precio aceptable. Instalado en los servidores del cliente, significa que conserva todos los derechos de propiedad con las llamadas grabadas que quedan en su entorno.

Características clave

  • Mejorar la formación, aumentar la satisfacción del cliente y resolver disputas
  • Reproducir llamadas o descargarlas para revisarlas o compartirlas
  • “Monitoreo silencioso” de llamadas activas para líderes de equipo
  • Sepa qué empleados necesitan capacitación adicional
  • Más fácil de resolver disputas y proteger a los empleados del abuso
  • Interfaz intuitiva basada en navegador con fácil búsqueda e identificación de llamadas
  • Retención y almacenamiento definidos por el usuario de llamadas grabadas
  • Las llamadas grabadas nunca salen de su entorno, lo que evita problemas de privacidad y control de datos.
  • Usted especifica el período de retención de las llamadas grabadas evitando un almacenamiento innecesario y costoso

Este panel de control simple y listo para usar y los informes de tendencias para usuarios de MS Teams y SfB le brindan el control total. Los tableros de llamadas en vivo, los tableros históricos y los informes de apoyo de Clobba RT le permiten ver y monitorear agentes y colas en tiempo real. Personalizable para mostrar las estadísticas en las que confía para un excelente servicio al cliente.

Caracteristicas clave

  • Administre colas, mejore los tiempos de respuesta y maximice la productividad
  • Supervise los tiempos de gestión de llamadas y la actividad de los agentes para maximizar la productividad de los empleados
  • Vea picos y valles en los tiempos de manejo de llamadas para ayudar con la asignación de recursos y asegurarse de cumplir con sus KPI
  • Supervise cada llamada para comprender de un vistazo el rendimiento del agente y la cola
  • Detalles de la persona que llama y del destinatario de la llamada para facilitar la devolución de llamadas
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