Sangoma

En el mundo acelerado de hoy, Sangoma cree que las organizaciones pueden lograr mayores niveles de éxito al tener acceso a soluciones de comunicaciones poderosas y asequibles de un socio confiable. Desarrollar las soluciones del mañana ayudará al mundo a conectarse y colaborar de nuevas formas.

Sangoma, como proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas y de voz (UC), está haciendo precisamente eso con nuestras galardonadas soluciones PBX de UC en la nube y locales y la innovación continua de productos.

Con Sangoma, las empresas de todos los tamaños pueden encontrar sistemas de comunicaciones unificadas locales y en la nube asequibles con funcionalidad avanzada. Somos un líder en comunicaciones basadas en valor de nivel empresarial, y ofrecemos calidad líder en la industria a precios que maximizan el retorno de la inversión de los clientes.

Sangoma también es el principal desarrollador y patrocinador del proyecto Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más utilizado en el mundo, y FreePBX, el software PBX de código abierto más utilizado en el mundo.

Escríbanos y solicite información sobre los teléfonos SANGOMA.

Scroll to top