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SERVICIOS DE CONTACT CENTER

¿Qué es un Contact Center?

La definición de Contact center, por lo general, está dirigida al ámbito tecnológico, es decir, estructura, diseño de hardware y software así como la funcionalidad que se brinda a través de los sistemas.

En Desarrollos enLínea S.A., le ofrecemos una solución tecnológica ultra-flexible que nos permite adaptarnos a sus requerimientos y necesidades de forma dinámica. Nuestro Contact Center provee a su empresa de los elementos necesarios para que, con un servicio centralizado vía telefónica, usted establezca relaciones de mutuo beneficio, con sus clientes, proveedores, etc.

¿Cómo funciona el servicio de Contact Center?

Disponemos de un espacio con alta tecnología que ha sido diseñado para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes, con el propósito de dar soporte a las operaciones cotidianas de su entidad u organización.

Los servicios del mismo incluyen, telefonía de voz por IP (no incluye trafico telefónico), firewall de alto desempeño, equipo de cómputo y headphones en escritorios individuales, electricidad ininterrumpida, área de cafetería, limpieza y mantenimiento, y sala de conferencia adaptada para 10 asientos con proyector e Internet inalámbrico. Las jornadas diarias a manejar comprenden un servicio constante y dinámico de 12 horas que pueden ser ampliadas a un número mayor en caso que así se lo requiera.

Este espacio es diseñado de acuerdo a los requerimientos de su organización y para ello, se realiza una primera reunión con nuestros representantes de venta. En este primer acercamiento, nuestra empresa conoce con exactitud sus requerimientos y de esta manera, realiza una propuesta escrita con detalles de toda la configuración con el objetivo de que usted la estudie y tome así una decisión.

Debido a la diversidad de actividades, clientes y negocios, Desarrollos enLínea S.A. dispone de configuraciones que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad profesional y comercial.

Sistemas Flexibles y de Alta Disponibilidad

Con este servicio, se pretende asesorar y brindar tecnología a personas u organizaciones que requieren de un sistema pequeño, flexible y económico. En este caso, el cliente puede optar por alquilar de 1 a 10 asientos que le permiten realizar operaciones diarias. Nuestra infraestructura esta diseñada de manera que el cliente comience a operar 7 días después de cerrar el negocio.

Operaciones a Medida

En estas configuraciones que poseen de entre 10 y mas asientos, el cliente obtiene todas las prestaciones de call center (grabación de llamadas, monitoreo de las mismas, tele conferencia múltiple, acceso remoto al sistema, 1-800 ilimitados, líneas troncales ilimitadas, etc.). Además, obtiene el derecho al uso de una sala de conferencia y capacitación totalmente equipada respetando siempre el horario de citas.

Cabe destacar que en este modelo de servicios, el cliente y nuestra empresa celebran un contrato de servicios y alquiler en un periodo no menor a 6 meses ampliable a 2 años.

¿Por qué requiere usted un Contact Center?

En la actualidad, el servicio al cliente es uno de los aspectos mas importantes en relación con las ventajas competitivas que su empresa debe mejorar y desarrollar.

Nuestra empresa diseña para su organización un soporte tecnológico de infraestructura parcial o integral que le permite fluir para con sus clientes mas diversos dentro y fuera del territorio nacional.

El centro de atención telefónica surge con el fin de satisfacer determinados aspectos de la relación con el cliente de forma aislada: promociones, información y consulta, reclamaciones, cobro, recepción de incidencias, entre otros. Nuestro objetivo es brindarle a su organización nuestra propia capacidad y experiencia de prestar el servicio de equipo y mantenimiento continuo ofreciendo al cliente niveles de calidad óptimos, convirtiéndonos de este modo en su principal socio operativo. Además, vale la pena destacar que estamos capacitados para brindarle el desarrollo de un software que permita a su organización realizar todas las actividades de forma flexible, dinámica y con bajos costos.