SonicWall Serie NSA

Serie NSA: para Pymes y sucursales.

Serie NSA 4500

Serie NSA 4500

  • Este es un cortafuegos UTM diseñado para satisfacer las necesidades de las oficinas centrales y de los entornos distribuidos de gran tamaño. Basado en un innovador motor de inspección profunda de paquetes sin reensamblado y en una revolucionaria plataforma de hardware de 8 núcleos, el dispositio ofrece protección de red interna y externa en tiempo real sin comprometer el rendimiento de la red en entornos corporativos y distribuidos. Combina prevención de intrusiones de alta velocidad, inspección de archivos y de contenido y las potentes funciones de Application Intelligence con una extensa variedad de prestaciones avanzadas de red, de alta disponibilidad dinámica y de flexibilidad de configuración. Equipado con 6 interfaces Gigabit Ethernet (GbE) configurables es una solución ideal para la protección del perímetro corporativo y la conectividad de acceso remoto. También soporta redes de área local virtual (VLANs), enrutamiento de clase empresarial y prestaciones QoS, mejorando todavía más la seguridad y el rendimiento de la red.
Serie NSA 3500

Serie NSA 3500

  • Este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de los entornos corporativos, las sucursales y las redes distribuidas. Gracias a su innovador motor de inspección profunda de paquetes sin reensamblado y a su revolucionario diseño de hardware multinúcleo con 4 núcleos y 6 interfaces Gigabit Ethernet (GbE), el dispositivo ofrece protección de red interna y externa en tiempo real sin comprometer el rendimiento. Combina prevención de intrusiones de alta velocidad, inspección de archivos y de contenido y las potentes funciones de Application Intelligence con una extensa variedad de prestaciones avanzadas de red y de flexibilidad de configuración en una plataforma accesible y fácil de implementar y gestionar en los más diversos entornos. Su interfaz de gestión Web intuitiva y sus sencillos asistentes hacen que la instalación y la configuración sean tareas sencillísimas. NSA 3500 también soporta redes privadas virtuales (VLANs), enrutamiento de clase empresarial y prestaciones QoS, mejorando todavía más la seguridad y el rendimiento de la red.
Serie NSA 2400

Serie NSA 2400

  • Ofrece UTM de alto rendimiento para empresas pequeñas y medianas y sucursales. Con gigabit Ethernet (GbE), hardware multinúcleo y el motor de inspección profunda de paquetes sin reensamblado de SonicWALL, este dispositivo ofrece protección de red sin comprometer el rendimiento. Combina prevención de amenazas Clean VPN ™, inspección de archivos y contenido, Application Intelligence, extensibilidad a prueba de futuro y alta disponibilidad. Ideal para entornos distribuidos que requieren un elevado rendimiento de seguridad, una implementación rápida y un coste total de propiedad reducido, el NSA 240 ofrece prestaciones de red avanzadas, redundancia WAN múltiple y funciones flexibles de confi guración en una solución rentable y fácil de usar y gestionar.