Soporte Técnico

Comprometidos con nuestros clientes en resolver y estabilizar los sistemas de comunicación crítica y red en general, GND – Desarrollos EnLínea S.A., pone a su disposición la experiencia y habilidades de nuestros técnicos especialistas y certificados en plataformas:

ECOSISTEMA MICROSOFT
Instalación, configuración y resolución de incidencias de Sistemas Operativos.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES
Administración general de servidores locales y remotos.

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS
Instalación, configuración y reparación de impresoras

ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE REDES
Instalación, configuración y resolución de problemas de la red alámbrica e inalámbrica. No incluye materiales para realizar las instalaciones.

RESPALDO DE INFORMACION
Respaldos automáticos para Usuarios, servidores y en la nube

ADMINISTACIÓN Y CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Configuración de cuentas de correo a usuarios.

REPARACIÓN DE HARDWARE EN GENERAL
Diagnostico de equipos a nivel de sus componentes Físicos. No incluye refacciones

LAPTOPS Y PC´S
Errores de Pantalla Azul, reemplazo de Disco Duro, reemplazo de teclados y de pantallas. No incluye refacciones.

Escríbanos y solicite información sobre los contratos de soporte (SLA´s), paquetes de horas y asistencia remota en general para sus activos de red

Scroll to top