Switchvox

Digium_switchvox

 

SWITCHVOX® ES EL MEJOR SISTEMA DE COMUNICACIÓN PARA SU NEGOCIO

Más que un sistema telefónico. Un mejor modo de comunicarse.

Switchvox es el impulso innovador detrás de Asterisk®, el motor de telefonía de código abierto más utilizado en el mundo. Digium ofrece diferentes soluciones de  comunicaciones VoIP para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. La línea de productos de Digium incluye sistemas telefónicos integrales empresariales listos para su uso, así como tarjetas de interfaz telefónica, el software Asterisk y otros componentes necesarios para crear soluciones de telefonía personalizadas.

Digium® está reinventando los sistemas de telefonía

El sistema Switchvox® de Digium es más que un sistema telefónico, es el sistema de comunicaciones unificadas que integra todas las comunicaciones de la oficina, incluyendo teléfono, fax, chat y combinaciones en web. Las PYMEs que buscan algo más además de poder hablar, pueden contar con Switchvox para ayudarles a pasar fácilmente de un sistema de telefonía simple a una solución de comunicaciones unificadas con muchas funciones para mejorar la productividad de su empresa. Incluso puede utilizar el teléfono IP o el proveedor SIP que desee -¡hable de flexibilidad!

Switchvox® ofrece comunicaciones unificadas asequibles

 

AHORRE DINERO

Switchvox le permite realizar llamadas utilizando las líneas telefónicas PSTN tradicionales o mediante VoIP, lo que representa un ahorro de hasta un 70 por ciento de su factura telefónica mensual. Directo de fábrica, Switchvox es más asequible que los sistemas patentados que además cuentan con menos funciones. Y, puesto que no le obligamos a trabajar con proveedores de servicios o vendedores de equipos específicos para sus teléfonos, puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Switchvox le permite controlar el activo más importante de su negocio: su voz.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Una intuitiva interfaz le permite administrar todos los aspectos de Switchvox desde cualquier punto donde tenga acceso a Internet con el clic del ratón. Ofrezca a sus empleados la capacidad para administrar sus propios buzones “find me” (búscame), “follow me” (sígueme) y losmensajes de voz. Podrá saber fácilmente el “quién, qué, cuándo y dónde” de sus llamadas de negocios utilizando las innumerables funciones de Switchvox, incluyendo la integración del ID de la persona que llama, tonos de llamada distintivos e historial de llamadas.

MUCHOS PRODUCTOS EN UNO

Switchvox es más que un sistema telefónico para negocios, es una completa solución de comunicaciones unificadas que combina las ventajas de muchos productos en uno. Con un sistema de puente de conferencia, servidor de chat/mensajería instantánea y servidor de fax, podrá consolidar fácilmente algunas de las actividades de su oficina y ahorrar más dinero en el proceso.

CRECE CON USTED

Si su empresa es como la mayoría, usted busca un sistema que se adapte fácilmente al crecimiento futuro sin gastos inesperados. Escalabilidad y funciones avanzadas es justo lo que le ofrece Switchvox. Esta familia de sistemas le permite añadir fácilmente nuevos usuarios y ubicaciones de oficina a medida que va creciendo su negocio, sin interrupción alguna en el funcionamiento de su sistema de comunicación actual. Además, con la ventaja de las suscripciones, cuando salgan nuevas versiones, su sistema estará siempre actualizado. Las actualizaciones se realizan en el lado del servidor y todos los clientes se actualizan al mismo tiempo.

Opciones múltiplesque pueden satisfacer las necesidades de su negocio.

 

Switchvox 65
con 10 suscripciones Silver
Switchvox 305
con 10 suscripciones Silver
Switchvox 355
con 10 suscripciones Silver
Ideal para: Oficinas que no cuentan con un espacio para el alojamiento informático y necesitan el ahorro de
espacio que representa una pequeña plataforma
Empresas medianas con espacio para alojamiento informático que desean la potencia de un sistema UC tipo servidor Empresas medianas y grandes que prefieren un sistema UC montado en un rack que ofrezca un gran número de funciones, un rendimiento alto y un nivel elevado de redundancia
Usuarios /
Llamadas:
Admite entre 1 y 30 usuarios
Hasta 12 llamadas simultáneas
Admite entre 1 y 150 usuarios
Hasta 45 llamadas simultáneas
Admite entre 1 y 400 usuarios
Hasta 75 llamadas simultáneas
Ranuras de
expansión
Dos Tres Tres
Grabaciones / Conferencias: “Hasta 5 llamadas grabadas simultáneamente
Hasta 5 usuarios de conferencia simultáneos„
Hasta 10 llamadas grabadas simultáneamente
Hasta 15 usuarios de conferencia simultáneos
Hasta 20 llamadas grabadas simultáneamente
Hasta 30 usuarios de conferencia simultáneos
Redundancia /
Recuperación de
fallos:
Sustitución de piezas en frío disponible Sustitución de piezas en frío disponible Hasta 20 llamadas grabadas simultáneamente
Hasta 30 usuarios de conferencia simultáneos
Opciones de
suscripción:
Plan de suscripción
Silver Plan de suscripción
Gold Plan de suscripción Platinum
Plan de suscripción
Silver Plan de suscripción
Gold Plan de suscripción Platinum
Plan de suscripción
Silver Plan de suscripción
Gold Plan de suscripción Platinum
Opciones de
garantía:
Garantía estándar de 1 año
Garantía extendida a 3 años
Garantía estándar de 1 año
Garantía extendida a 3 años
Garantía estándar de 1 año
Garantía extendida a 3 años
Sorporte de Idioma Panel de control 4.5 permite trabajar en inglés, italiano y español